EVALUACIÓN
DEL TRABAJO EN EQUIPO
|
||||||||||||||||||
|
4
|
3
|
2
|
1
|
0
|
Valoración:
|
||||||||||||
Organización del grupo
|
Os habéis organizado muy bien, habéis sabido distribuir las tareas
y compartir las decisiones. Os habéis implicado por igual en el trabajo
|
Funcionáis bien en el trabajo
en equipo. Solo hay algún fallo en la distribución de las tareas oen la
planificación del trabajo
|
Os organizáis con un reparto
desigual de tareas. No compartís correctamente la información ni las
decisiones
|
Os cuesta mucho organizaros, no
acabáis de repartir bien las responsabilidades y no tomáis las decisiones en
común
|
No se ha organizado el grupo al
no tomar decisiones en común ni repartir responsabilidades
|
|
||||||||||||
Participación personal en el grupo
|
Participas activamente en la organización
del equipo, aportas opiniones, admites las opiniones y ayudas de tu compañero/a o de otros y
ayudas a desarrollar el trabajo adecuadamente
|
Participas
en la organización del equipo y animas a
tus compañeros. Te concentras en el trabajo y
cooperas para realizarlo en el plazo indicado.
|
Trabajas
con tus compañeros según tus responsabilidades pero sin tomar decisiones conjuntas:
haces lo que te mandan
|
Aunque
intentas hacer el trabajo en equipo, no participas activamente de las
discusiones y decisiones
|
No has
participado en el trabajo.
|
|
||||||||||||
Planificación del tiempo
|
El haber planificado muy bien el tiempo y haber sido muy responsables cumpliendo los plazos
marcados ha hecho que completaseis con facilidad vuestro trabajo
|
Habéis planificado
adecuadamente la temporalización del
trabajo y habéis cumplido con los
plazos indicados
|
Habéis previsto de
forma aproximada el tiempo y habéis procurado
cumplir con los plazos previstos a pesar de las dificultades.
|
No os habéis distribuido bien
el tiempo y ha sido necesario acelerar al final para poder completarlo
en el plazo indicado.
|
Al no planificar bien el tiempo
habéis entregado el trabajo tarde o incompleto.
|
|
||||||||||||
Presentación conjunta del trabajo
|
Habéis realizado la presentación de vuestro
en video de manera muy correcta, con buen tono, orden y claridad.
Habéis escuchado con respeto las
exposiciones de los otros equipos aportando sugerencias y valoraciones
interesantes.
|
Habéis
expuesto vuestra tarea con un buen tono de voz, claridad y corrección.
Habéis
escuchado atentamente y con respeto las exposiciones de los demás equipos.
|
Habéis
tenido algunas dificultades para hacer una exposición clara de vuestro
producto final.
Habéis
escuchado la presentación de los demás equipos sin molestar.
|
Os ha
costado mucho hacer la presentación de vuestro trabajo en la puesta en
común.
No habéis
prestado suficiente atención a la presentación de los demás grupos.
|
No habéis
presentado el trabajo o lo habéis hecho de forma incorrecta.
No habéis
respetado la presentación de los demás grupos.
|
|
||||||||||||
Calidad del producto final
|
Tanto los documentos de Word como el video son de excelente
calidad, sin errores y de presentación atractiva
|
Tanto los documentos de Word
como el video tienen una calidad
correcta y sin errores.
|
Se han presentado los dos
productos, aunque con una calidad mejorable o algún error.
|
Se ha presentado tan solo uno
de los productos: video o documentos
|
No se han presentado los documentos
ni el video.
|
|
||||||||||||
Valoración total de este apartado:
|
|
|||||||||||||||||
EVALUACIÓN
DE LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJE SEGÚN EL CURRÍCULO
|
||||||||||||||||||
Criterios de evaluación:
Respecto al proyecto realizado:
|
R.A.: “Describe los diferentes tipos de relaciones entre los administrados y la Administración y sus características completando documentación que de éstas surge”. |
|||||||||||||||||
4
|
3
|
2
|
1
|
0
|
Valoración
|
|||||||||||||
Se han clasificado los
diferentes actos administrativos, definido el proceso administrativo
desarrollado, sus tipos y fases.
|
Se han
incluido las 3 partes con abundantes detalles.
|
Se han
incluido las 3 partes pero con pocos detalles.
|
Se han
incluido 2 de las 3 partes.
|
Tan solo
se ha incluido una de las 3 partes.
|
No se ha
realizado.
|
|
||||||||||||
Se ha definido el concepto de
recurso administrativo y diferenciado el tipo de recurso incluido y
verificado las condiciones para la interposición de un recurso
administrativo.
|
Se han incluido las 3 partes
con abundantes detalles.
|
Se han incluido las 3 partes
pero con pocos detalles.
|
Se han incluido 2 de las 3
partes.
|
Tan solo se ha incluido una de
las 3 partes.
|
No se ha realizado.
|
|
||||||||||||
Valoración total de este apartado:
|
|
|||||||||||||||||
Criterios de evaluación:
Respecto al proyecto realizado:
|
R.A.: “Describe los diferentes tipos de
relaciones entre los administrados y la Administración y sus características
completando documentación que de éstas surge”.
|
|||||||||||||||||
4
|
3
|
2
|
1
|
0
|
Valoración
|
|||||||||||||
Se han observado las normas de presentación de
documentos ante la Administración
|
Se han presentado los
documentos de forma excelente
|
Se han presentado los
documentos de forma correcta.
|
Se han presentado los
documentos, aunque con alguna deficiencia.
|
Se han presentado los
documentos de forma incorrecta.
|
No se han presentado los
documentos.
|
|
||||||||||||
Se ha solicitado determinada información en un
Registro Público
|
Se ha
acudido al Registro y solicitado abundante información de forma correcta.
|
Se ha
acudido al Registro y solicitado información de forma correcta.
|
Se ha
acudido al Registro y solicitado alguna información aunque con posibles
mejoras.
|
Se ha
acudido al Registro pero solicitado alguna información de manera errónea o
incorrecta.
|
No se ha
acudido al Registro ni solicitado información.
|
|
||||||||||||
Se ha accedido a las oficinas
de información y atención al ciudadano por vías como las páginas web,
ventanillas únicas y atención telefónica para obtener información
relevante
|
Se ha accedido a las oficinas
de información y solicitado abundante información de forma correcta.
|
Se ha accedido a las oficinas
de información y solicitado información de forma correcta.
|
Se ha accedido a las oficinas
de información y solicitado alguna información aunque con posibles mejoras.
|
Se ha accedido a las oficinas
de información pero solicitado alguna información de manera errónea o
incorrecta.
|
No se ha accedido a las
oficinas de información ni solicitado la misma.
|
|
||||||||||||
Se han identificado y descrito
los límites al derecho a la información relacionados con los datos en poder
de las Administraciones Públicas sobre los administrados.
|
Se hace
referencia al tema aportando información obtenida en diversas fuentes y de
forma atractiva.
|
Se hace
referencia al tema aportando información obtenida en diversas fuentes
|
Se hace
referencia al tema pero limitándose a lo indicado en el libro de texto.
|
Se hace
alguna referencia pero de forma muy escasa e incorrecta
|
No se hace
mención al tema dentro del proyecto.
|
|
||||||||||||
Valoración
total de este apartado:
|
|
EVALUACIÓN:
He tenido que reajustar el número de sesiones inicialmente previstas para la investigación, confección de documentos y evaluación.
La evaluación será de la siguiente forma:
- Recogida de datos sobre el trabajo de los grupos cooperativos durante las sesiones de clase.
- Autoevaluación de los grupos: a nivel individual y grupal.
- Coevaluación por el grupo de expertos.
- Evaluación, por parte de los profesores implicados, de los resultados tras la entrega del producto final
COLABORACIÓN DE MIS SOCIAS:
Mis socias han colaborado en el diseño de la rúbrica de la siguiente forma:
- Cristina Misas en el apartado "Evaluación del trabajo en equipo"
- Mariola Ortiz en el apartado "Evaluación de los resultados de aprendizaje" respecto a la elaboración de documentos y del video.
No hay comentarios:
Publicar un comentario