sábado, 24 de mayo de 2014

¡YA TENGO 2 SOCIAS!



Presenté mi proyecto mínimo viable (ver anterior entrada) y tengo dos socias que van a colaborar en su desarrollo:

Mariola Ortiz
Profesora, en mi centro, de los módulos de Informática y Comunicación en el CFGM Técnico en Gestión Administrativa. Su participación es muy importante ya que colaborará en las siguientes actividades:
     Aprendizaje de distintas herramientas en el módulo de Informática
     Toma de contacto con distintos documentos y su redacción en el módulo de Comunicación
     Elaboración de un informe/memoria en formato informático
     Evaluación
Participa en el ABPmooc_intef

Cristina Misas
Psicóloga y orientadora en mi centro, además de tutora y profesora del módulo de Comunicación en el PCPI Auxiliar de Servicios Administrativos. Su colaboración será fundamental para:
     Formación y seguimiento de los grupos cooperativos
     Revisión de las fases del proyecto y su temporalización
     Elaboración de la rúbrica de evaluación
No participa en el ABPmooc_intef

¡¡¡MIL GRACIAS a las dos por vuestro apoyo, dedicación y cariño!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario